Programa
"Mi novela favorita"

¿Quién Escribió El Caballero Carmelo?:

A)César Vallejo
B)Enrique López Albujar
C)Augusto Salazar Bondi
D)Mario Vargas LLosa
E)Abraham Valdelomar

Si deseas profundizar tus conocimientos aquí tienes Series en Audio del programa "Mi novela favorita", presentado por el grupo RPP, que te ayudarán a ahondar tus conocimientos en literatura.

1.-EL CABALLERO CARMELO

2.-DON QUIJOTE DE LA MANCHA

3.-EL DOCTOR JEKYLL Y MR. HYDE


4.-LOS VIAJES DE GULLIVER

5.-LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

6.-LA GUERRA DE LOS MUNDOS



A los Docentes del Perú, en especial los del área de comunicación, el MED a dado la Resolución Ministerial Nº 0466-2007-ED el 30 de Octubre de 2007. Que resuelve:

Aprobar la Directiva Nº 02-2007-ME-VMGP, Directiva para la Difusión y Aplicación Pedagógica del Programa Educativo "MI NOVELA FAVORITA" que emite radio Programas del Perú.

Como la I. E. "PERUANO SUIZO" siempre esta a la vanguardia educativa, te enlazamos con el Blog que RPP ha elaborado para la difusión de este Programa Educativo. Sólo haz clic en el siguiente enlace:

BLOG "MI NOVELA FAVORITA"

Evaluación

2.-¿Quién escribió Don Quijote de la Mancha?:

3.-¿Quién escribió EL Doctor Jekyll Y Mr. Hyde?:

A)William Shakespeare
B)Calderón de la Barca
C)Pablo Neruda
D)MIguel de Servantes Saavedra
E)Ruben Dario

A)Robert Louis Stevenson
B)Federico García Lorca
C)Miguel Hernandez
D)Gustavo Adolfo Becker
E)José Maria Arguedas